Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tenemos puesta la cabeza en Atlas”

El partido contra Gimnasia ya pasó y Santiago Tizón dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre el duelo. “Fue solamente un premio, pero lo nuestro es el campeonato”, afirmó.

Publicada: 28/02/2020 16:31:16

Lecturas: 842

La eliminación contra Gimnasia y Esgrima de La Plata de nada importó. Sportivo Barracas se llevó el premio más grande que fue enfrentar a Diego Armando Maradona y ya piensa en lo que se vendrá en el torneo. Es por eso que Santiago Tizón dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre lo que fue conocer al 10 y lo que será el duelo ante el Marrón.

“Ya tenemos puesta la cabeza en Atlas. Lo de Gimnasia fue solamente un premio, pero lo nuestro es el campeonato. Tenemos la necesidad de hacer un gran partido porque venimos trabajando para eso. Va a ser un partido duro pero creemos que nos podemos hacer fuerte en nuestra cancha”, explicó Tizón.

Además, agregó que: “El principal objetivo es el ascenso. No ganamos, pero venimos mostrando un buen funcionamiento. Este partido tiene que ser un punto de quiebre para volver a agarrar las rachas ganadoras que tuvimos el torneo pasado. Nuestro objetivo es el clausura y estamos trabajando muy duro para lograr el objetivo”.

A pesar que el duelo ante el Lobo ya pasó, para los jugadores es un momento que nunca olvidarán. “Fue una experiencia inolvidable. Diego es el mejor de la historia y nosotros lo tuvimos en frente. Más allá de eso el marco en general fue increíble e inolvidable”, confesó Tizón sobre cómo fue conocer al más grande de todos los tiempos.

El futbolista no dudó y no entró en la polémica de quién es más grande entre Lionel Messi y Maradona. “Tenerlo en frente es una experiencia hermosa. Para cualquier jugador de fútbol Diego es un ídolo. Él y Messi son los dos mejores jugadores de la historia y es un orgullo haberse enfrentado a un equipo de él”, sostuvo el jugador.

Por último Tizón dejó un mensaje para todos los hinchas y soslayo: “Que confíen en nosotros. Estamos convencidos que vamos a lograr los objetivos que nos propusimos, trabajamos día a día muy duro. Junto al cuerpo técnico y el hermoso grupo humano que tenemos lo vamos a sacar adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas