Primera C | Sportivo Barracas

“Terminar lo más arriba posible”

Emanuel De Porras, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente del Arrabalero, equipo ya clasificado al Reducido. “Nadie imaginaba estar en esta instancia”, sostuvo.

Publicada: 22/06/2017 10:18:47

Lecturas: 1103

El sabor amargo por el empate sobre el final de Merlo dejó bronca en Sportivo Barracas. El Arrabalero pudo haber sumado de a tres en el Oeste pero debió conformarse con el punto.

“En una jugada aislada donde hicimos presión me quedó ahí como para poder irnos arriba en el marcador. Pero se nos escapó a lo último, sabíamos que nos enfrentábamos a buen rival. Tuvimos chances de poder sentenciar el marcador pero no los supimos aprovechar. Estuvimos imprecisos en esas jugadas. Después ellos nos empataron con tiro desde afuera del área, fue un empate amargo”, sostuvo Emanuel De Porras en diálogo con Solo Ascenso.

De todas maneras, aún restan dos partidos para la finalización del torneo y el delantero de Sportivo Barracas analizó la temporada que están realizando y aclaró cuál es el objetivo en la recta final: “Ha sido un torneo muy ajustado, donde hemos tenido que jugar muy seguido, hubo muchas cargas de partidos con mucha exigencia. Estamos pensando en los rivales que nos quedan en estos partidos. Obviamente que uno tiene la mente en el Reducido sabiendo que faltan dos partidos y se puede definir el rival. La idea es terminar lo más arriba posible. Pero la verdad que cuando iniciamos el torneo nadie imaginaba estar en esta instancia”.

De Porras ha sido una pieza clave en el equipo de la dupla Vidal – Infante. El delantero es el goleador del equipo y disfruta de su gran presente: “Estoy cómodo, conforme con lo que sale en cada partido. Estoy haciendo goles en casi todos los partidos y eso deposita una confianza plena en los técnicos. Cuando llegue a Sportivo Barracas venía de un parate importante, habían perdido el rastro mío, yo volvía de Colombia, en el 2014 estuve allá y en el 2015 me tocó estar parado. Pero ellos apostaron en mí y hoy en día estoy pasando por un buen momento”, sostuvo.

El sábado a las 15.30, el Arrabalero tendrá una parada complicada frente al CADU y el Cachi De Porras ya palpita el duelo: “Es un rival difícil, ha ganado la mayoría de sus partidos. El partido lo estamos preparando de la mejor manera, recuperando fuerzas, haciendo los trabajos que nos piden los profes y también captando la idea de juego todo el tiempo. Vamos a salir a ganar, queremos sacar los tres puntos que están en juego”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas