Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tomamos la iniciativa”

Maximiliano Maciel, autor del gol en la victoria ante Cambaceres, dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista por el momento del equipo.

Publicada: 20/11/2019 10:27:54

Lecturas: 2592

Sportivo Barracas no tenía una parada sencilla en Ensenada, pero en un partido discreto y sin numerosas ocasiones sobre los arcos, el elenco de Cristian Ferlauto fue efectivo en el momento justo y se llevó tres puntos importantes pensando en el futuro.

Al momento de brindar impresiones del triunfo, Maximiliano Maciel habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “La sensación que me dejó es que desde los primeros minutos nos dimos cuenta por dónde pasaba el partido. En lo colectivo fue muy bueno, por eso se ganó en una cancha difícil”.

Y admitió: “Creo que hicimos los méritos para llevarnos esta victoria e incluso aumentar la ventaja ya que Sportivo Barracas tomó la iniciativa del partido aunque somos conscientes que hay que mejorar cosas del segundo tiempo” .

En la siguiente jornada el conjunto Arrabalero tendrá un duro compromiso ante Claypole, uno de los animadores de la competencia. Al respecto, Maciel afirmó: “Será un partido clave para lo que pretendemos, hay que estar bien enfocado en el funcionamiento y en los duelos individuales, va a ser un lindo partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas