Primera C | Sportivo Barracas

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

Publicada: 10/04/2018 00:46:27

Lecturas: 946

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Es que Sportivo Barracas encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse tres puntos clave y salió del último puesto de la tabla.

En un primer tiempo chato y friccionado, el equipo de René Kloker fue quien tomó la iniciativa. Pero no pudo doblegar el arco defendido por Damián Ramírez.

Aunque el Arrabalero obtuvo el premio mayor sobre el final del encuentro. Porque a los 87 minutos Juan Pablo Rial, con una palomita, capturó un centro y la mandó a guardar. Y en la última jugada del encuentro, Sportivo Barracas aprovechó un error de El Porvenir en la salida, Sergio Salomone no perdonó y con un potente remate la mandó a guardar y selló el marcador.

El equipo de René Kloker logró una victoria importante en Gerli. Con el triunfo, Sportivo Barracas logró salir del último puesto de la tabla y ahora sueña con poder escalar posiciones para alejarse de la zona baja y terminar el torneo lo más arriba posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas