Primera C | Sportivo Barracas

Una pesadilla

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y sigue sin poder sumar. Esta vez, cayó 1-0 ante Victoriano Arenas y acumuló su sexta derrota consecutiva. El Arrabalero se hunde.

Publicada: 04/11/2018 14:42:28

Lecturas: 780

La racha negativa que acumula el equipo del Tuta Torres parece no tener fin. Es que Sportivo Barracas sigue sin poder sumar y continúa complicándose con los promedios.

Esta vez, en Valentín Alsina, el Arrabalero se quedó sin nada frente a Victoriano Arenas tras caer 1-0, acumuló su sexta derrota al hilo y profundizó aún más su crisis futbolística.

Parecía que Sportivo Barracas iba a llevarse algo del Saturnino Moure tras en 0-0 del primer tiempo. Pero a cinco minutos del final, Matías Coselli, el goleador de la categoría, cabeceó tras un lateral que fue al área y le dio el triunfo a Victoriano Arenas.

El conjunto del Tuta Torres quedó masticando bronca. Al Arrabalero se le escapó el partido a cinco minutos del final y nuevamente volvió a perder. Con seis derrotas consecutivas, Sportivo Barracas se hunde en la tabla y el promedio comienza a preocupar. Ahora, deberá pensar en Berazategui, a quien recibirá en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas