Primera C | Sportivo Barracas

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

Publicada: 22/02/2019 00:14:29

Lecturas: 743

El equipo de Patricio Hernández no puede despertar de la pesadilla en la que está. Es que Sportivo Barracas todavía no pudo ganar en lo que va del año y ahora, está a tan solo dos puntos del descenso.

Y ante Argentino de Quilmes, el Arrabalero tampoco pudo hacer pie, perdió 4-0 en la Barranca y comprometió aún más su situación en la tabla de los promedios.

Rodrigo Marothi, en la primera etapa, había adelantado al Mate en el marcador. Pero en el complemento, los dirigidos por Pedro Monzón liquidaron el pleito. Primero fue Franco Cristofanelli que, a pocos minutos de iniciada la segunda parte, amplió el marcador. Luego, Matías Martínez estiró la diferencia y sobre el final, en tiempo de descuento, el Tanque Chávez selló el 4-0.

Sportivo Barracas sigue sin poder encontrar el rumbo. Desde la llegada de Patricio Hernández el equipo no ganó, acumula cuatro derrotas y un empate y se hunde en la tabla de los promedios. El martes, deberá enfrentar a Armenio, uno de los animadores del torneo. ¿Podrá dar el batacazo?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas