Primera C | Sportivo Barracas

“Vamos a salir a buscar el partido”

El Tano Salomone habló con Solo Ascenso y empezó a palpitar la definición del descenso que se jugará el domingo. “La desesperación no nos tiene que ganar”, afirmó.

Publicada: 16/05/2019 19:46:37

Lecturas: 735

El domingo a las 15 se jugará la definición del descenso en la Primera C. San Martín de Burzaco, Berazategui y Sportivo Barracas son los involucrados en la cuestión. Y de esos tres, uno descenderá a la Primera D.

Pero el Arrabalero, que enfrentará a Deportivo Merlo en condición de visitante, depende de sí mismo para mantenerse en la categoría. Si gana se salva. Aunque si empata o pierde tendrá que aguardar un resultado negativo de Berazategui.

“Es una semana muy especial, pero estamos preparándonos para hacer bien las cosas el domingo. Estamos tranquilos, con ganas de que llegue el partido”, sostuvo Sergio Salomone en diálogo con Solo Ascenso.

El Tano, uno de los referentes del plantel, lamentó haber llegado a esta situación en la última fecha. Aunque igualmente no pierde la fe: “Llegamos hasta el último partido en esta situación, no pudimos por ahí resolverlo antes. Pero desde la llegada de Cristian Ferlauto la realidad es que sumamos bastante y por suerte pudimos sacar dos puntos de ventaja. Tenemos que estar tranquilos”.

Por último, el delantero comentó como van a jugar la gran final del domingo ante Merlo: “Vamos a salir a buscar el partido para no depender de nadie. Pero la desesperación no nos tiene que ganar, porque el empate nos mantiene en la categoría, y si Berazategui gana tendríamos otro partido. Pero nosotros lo queremos resolver sin pensar en ellos”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas