Primera C | Sportivo Barracas

Volvió a sonreír

El Arrabalero se desquitó y regresó a la victoria después de cuatro derrotas consecutivas. Venció 2-1 a Argentino de Merlo sobre la hora y quedó a un paso de la permanencia.

Publicada: 23/05/2016 18:49:06

Lecturas: 851

Venía de capa caída y necesitaba un triunfo como el agua. Enfrente tuvo un rival que las urgencias también lo obligaban a buscar los tres puntos, pero aun así, Sportivo Barracas salió airoso y pudo dejar atrás la mufa para volver al sonreír.

En el estadio de Sportivo Italiano, el Arrabalero despachó a Argentino de Merlo, último en la tabla de posiciones, y quedó a un paso de la salvación; sumando dos puntos, no dependerá de nadie más. Fue 2-1 sobre la hora para desatar la euforia.

Se le complicó y eso que empezó ganando con el tanto de Patricio Costa Repetto. Sí, porque Fernando Maldonado lo igualó desde el punto de penal pero a poco del final, apareció Elías Di Biasi para darle la agónica victoria.

Así, el equipo de la dupla Damián Infante-Claudio Vidal alcanzó los 20 puntos y logró terminar con una serie de cuatro derrotas en fila. Ahora se le viene Luján en condición de visitante para seguir sumando y soñando con quedarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas