Primera C | Sportivo Barracas

Volvió con algunas bajas

Este miércoles, Sportivo Barracas volvió al ruedo y, aunque todavía no llegaron refuerzos, dos jugadores del Arrabalero rescindieron sus contratos.

Publicada: 02/01/2019 21:37:11

Lecturas: 1968

El equipo que dirige Patricio Hernández puso primera. Este miércoles, en La Reja, Sportivo Barracas entrenó en doble turno y así, dio inicio a la pretemporada para afrontar un 2019 en el que tendrá que sumar varios puntos para no sufrir con el promedio.

Pero la novedad del día fueron dos ausencias. A la desvinculación de José Cesarini hace unas semanas, se sumaron dos jugadores más a la lista de bajas de Sportivo Barracas.

Es que el delantero Andrés Santos Zeballos (foto) y Fernando Biela, quien seguirá su carrera en el fútbol de ascenso de Italia, rescindieron sus contratos y dejaron de pertenecer al Arrabalero.

Este jueves, el equipo de Patricio Hernández volverá a trabajar en doble turno en La Reja. En cuanto a la parte más exigente de la pretemporada, es probable que el plantel no viaje a la Costa Atlántica, algo que se venía dando hace varias temporadas.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas