Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El premio es Racing

Sportivo Belgrano, que está 1-0 en la serie, visitará a Unión de Sunchales por el duelo de vuelta de la fase regional de Copa Argentina. Espera Racing de Avellaneda.

Publicada: 05/02/2020 08:22:26

Lecturas: 484

Pasaron algunos días de aquel bombazo de Sebastián Balmaceda, que le dio el triunfo a Sportivo Belgrano en el choque de ida de la primera ronda de la Copa Argentina por 1-0 ante Unión de Sunchales.

Ahora el pasaje a la fase regional de la Copa Argentina tiene un incentivo más. Es que el ganador de la llave, jugará un partido histórico frente a Racing Club de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino.

La cita será este miércoles a partir de las 20.00 horas, cuando la Verde y el Bicho Verde se enfrenten en un juego que estará controlado con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López, Román Strada; Walter De Souza y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas