Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Estoy contento de volver a casa”

Ezequiel Gaviglio ya se entrena junto al resto del plantel y expresó sus sensaciones de volver a Sportivo Belgrano. “Ya no se puede regalar nada”, afirmó el delantero.

Publicada: 08/01/2020 15:38:06

Lecturas: 562

Bajo la conducción de Carlos Mazzola el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco transita la parte más exigente de su pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio de los compromisos oficiales que tendrá en este 2020.

Ezequiel Gaviglio es una de las incorporaciones de la Verde para esta segunda rueda en el Federal A. El delantero, que es de la casa del club de San Francisco, habló con el medio local ”Diario Sports y expresó sus emociones de regresar a su primer amor.

“Estoy contento de volver a casa, me siento muy bien físicamente y entrenando bien. Acá en encontré un grupo muy bien, con buenos jugadores y sobre todo personas de gran calidad humana. Espero trabajar bien en la pretemporada para poder salir adelante con club”.

“La mayoría de los jugadores son nuevos pero yo siempre seguí la campaña de Sportivo y veía los partidos entonces los conozco. Hay buen material y si todos sumamos un granito de arena vamos a poder sacar esto adelante”.

“Carlos Mazzola es muy buen entrenador, un tipo serio que labura bien. Tiene buen material en el equipo y nosotros tenemos que estar al pie del cañón para él para poder lograr los resultados”.

“Es una zona pareja que cualquiera le gana a cualquiera. Ahora empieza la segunda ronda y ya no se puede regalar nada. Hay que empezar a sacar puntos para poder llegar cómodos a la clasificación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas