Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Le cuesta afuera

Sportivo Belgrano volvió a perder en condición de visitante, en esta ocasión ante Crucero del Norte en Santa Inés por 1-0. A la Verde le cuesta fuera de San Francisco.

Publicada: 14/10/2019 04:29:44

Lecturas: 455

Ni la victoria como local ante Chaco For Ever de la fecha anterior y el buen ánimo que hubo durante la semana, sirvió para que Sportivo Belgrano le ponga fin a su racha negativa jugando fuera de San Francisco.

Por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde cayó como visitante en Santa Inés ante Crucero del Norte por 1-0, y sigue perdiendo puntos importantes para acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

En líneas generales no fue malo el encuentro disputado por el conjunto de San Francisco, incluso con un buen primer tiempo donde complicó a su rival aunque sin ser demasiado claro en la ofensiva como para abrir el marcador.

Pero todo se vino abajo en el complemento y después de un tiro de esquina, en un rebote que no se termino de rechazar y un remate de Miguel Ángel Comes que venció la resistencia del arquero Marcos Argüello.

Fue derrota de Sportivo Belgrano de San Francisco, una más, en esta oportunidad ante Crucero del Norte por 1.0 en Santa Inés. La Verde buscará levantarse en la próxima fecha ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas