Federal A | Deportivo Maipú

Noche negra

Deportivo Maipú de Mendoza ganaba ante Huracán Las Heras, pero en el complemento se desmoronó y terminó goleado y eliminado de la Copa Argentina 2020. A pensar en el Federal.

Publicada: 23/01/2020 00:12:03

Lecturas: 6441

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú cayó en condición de local ante Huracán Las Heras por 3-1 y quedó eliminado de la competición.

El Cruzado comenzó muy bien el partido, jugando mejor que su rival y encontrando la ventaja a los 26 minutos tras un gran cabezazo del debutante Bruno Nasta, que empezó a pagar con goles su incorporación.

Pero en el complemento, todo se desmoronó: apenas en cinco minutos, el Globo lo empató por medio de Cristian Lucero. Más adelante, Maximiliano Herrera aumentó de penal, y el propio Lucero cerró la cuenta sobre el final. La noche terminó con algunos disturbios en la hinchada, que no pasaron a mayores.

Así, Deportivo Maipú quedó eliminado de la competición, y ahora pondrá su cabeza de lleno en el Federal A, torneo en el que lidera su zona y tiene serias expectativas de pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas