Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sufrió el partido

Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo un partido para el olvido en Entre Ríos, donde cayó por goleada ante DEPRO por 4-1. Una tarde de errores para el equipo de Domizzi.

Publicada: 15/09/2019 22:29:11

Lecturas: 618

Golpazo en Pronunciamiento para Sportivo Belgrano, que no solamente no pudo ganar en lo que va del torneo, sino que en esta ocasión recibió una goleada ante DEPRO por 4-1 en la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A.

Un partido para el olvido del equipo de Cristian Domizzi, que fue una bola de nervios a partir de varios errores individuales y de eso sacó provecho el local, que no perdonó y concretó las situaciones que generó.

El primero del partido llegó promediando el primer tiempo, en una pelota parada que la defensa de la Verde no pudo despejar y entre medio de varias piernas apareció Nahuel Rodríguez para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El inicio del complemento fue el comienzo del fin para la visita de San Francisco, porque un error insólito en defensa terminó con el gol en contra marcado por Fernando Moreyra en una jugada que nadie se puede explicar todavia.

Con empujones Sportivo Belgrano fue en busca del descuento en un balón detenido que encontró a Mauro Orué para el descuento, pero la ilusión duró solamente unos minutos. Un nuevo error, horror, de la defensa de la Verde terminó en un penal qu Johan Laureiro cambió por gol.

Solamente hubo tiempo para un tanto más de DEPRO, de cabeza marcado por Iván Valente de cabeza tras un tiro esquina, y que sentenció el 4-1 definitivo para el festejo del conjunto local de Hernán Orcellet.

Momento complicado para Sportivo Belgrano que perdió uno y empató dos, y todavía no pudo ganar. En la próxima fecha la Verde recibirá a Douglas Haig de Pergamino, en un partido con urgencias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas