Federal A | Huracán Las Heras

“Tenemos delanteros increíbles”

Cristian Lucero, delantero del Globo de Las Heras, habló con Solo Ascenso acerca del moemnto del equipo, los objetivos y el próximo encuentro frente a Sol De Mayo.

Publicada: 29/11/2019 13:33:46

Lecturas: 5629

Huracán Las Heras está haciendo una gran temporada en el Torneo Federal A, manteniéndose como uno de los punteros de la zona 2 juntos a Deportivo Maipú de Mendozaz. Cristian Lucero, delantero del Globo, analizó el momento: "El grupo está muy contento", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Lucero continuó: "Estamos bien con el campeonato que venimos haciendo. Hay que tener los pies sobre la tierra porque viene lo más duro, pero siempre con la mente fría y disfrutando el momento, que no pasa siempre".

"Nos quedan dos semanas de trabajo y la final de la Copa Mendoza. Es el último esfuerzo para irnos de vacaciones tranquilos, con el objetivo logrado, que es terminar entre los primeros tres de la primera fase", contó el Torito.

Acerca de su momento personal y también del equipo, Lucero fue claro: "Estoy muy contento por el momento que estamos pasando todos, eso hace que lo individual sea muy bueno también. Todos aportamos nuestro granito de arena", vociferó, y continuó: "Yo estoy teniendo minutos, que los necesitaba. El DT me ha dado la posibilidad y confía mucho en todos nosotros. Tenemos delanteros increíbles, cualquiera puede hacer goles y eso hace que la responsabilidad no pase por uno sólo".

Además, expresó: "No tenemos un sólo goleador, tenemos varios. Si no puedo aportar goles yo, aportaré sacrificio, actitud y profesionalismo, que es lo que el club requiere".

Por último, hizo referencia al próximo choque ante Sol de Mayo: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, ningún rival se tiene que llevar nada. Pensaremos en nosotros, en cómo afrontar este partido y el DT nos hablará de ellos, cómo jugarles y cómo atacarlos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas