Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Vengo a un club importante”

La palabra de Román Strada, una de las incorporaciones de la Verde para esta segunda rueda del Federal A. “Estamos cerca de la clasificación”, comentó el mediocampista.

Publicada: 05/01/2020 11:03:47

Lecturas: 705

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó con los entrenamientos con el objetivo de llegar a la mejor puesta a punto antes de lo que será el inicio de su actividad oficial en este 2020 con la segunda rueda del Torneo Federal A.

Ezequiel Gaviglio y Román Strada son las caras nuevas en la Verde de San Francisco, que ya se sumaron al resto del plantel. Justamente el volante llegado de Santamarina de Tandil, habló con el medio local “Diario Sports” y expresó sus sensaciones en estos primeros días como jugador de Sportivo.

“Me sentí muy bien y el grupo me recibió de la mejor manera, así que estoy muy contento de haber empezado esta nueva pretemporada en Sportivo”, comentó Román Strada.

“Todavía no hablé con Carlos Mazzola, llegué hoy, me cambié, conocí a los compañeros y ya vine a entrenar. Sé que en la semana tendremos tiempo para hablar. Al plantel lo veo con muchas ganas, tenemos competencia pronto y se los ve con ganas de arrancar de la mejor manera”.

“Siempre que uno viene a un club las expectativas son las mejores y de poder hacer lo mejor para el club y llegue lo más arriba posible. Me ha tocado enfrentarlo varias veces a Sportivo y hoy adentro de la categoría es uno de los más importantes. Por eso tengo que estar a la altura de lo que es Sportivo”.

“Me tocó bajar de categoría por cuestiones familiares. Pero vengo a un club importante, que la verdad tendría que estar en el Nacional B, porque tiene todo para estarlo. Hoy le toca estar en el Federal A pero hay que asumir la responsabilidad y tratar de llevarlo lo más arriba posible”.

“Siempre sigo los torneos y estuve mirando un poco la tabla. Estamos cerca de la clasificación aunque tenemos varios equipos en el medio. El torneo es muy parejo y ganando el primer partido de local ya nos acomodaríamos bien. El objetivo es primero entrar en la Copa Argentina y después obviamente clasificar en el campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas