Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Arranca la ilusión

El Víbora de San Juan debutará en el Torneo Federal A 2019/2020 como visitante frente a Sansinena de General Cerri. El elenco sanjuanino busca volver a la Primera Nacional.

Publicada: 30/08/2019 18:47:37

Lecturas: 742

En el marco de la jornada inicial del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Desamparados de San Juan visitará este sábado a Sansinena de General Cerri en busca de comenzar su ilusión con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Luciano Julio.

El Víbora realizó una pretemporada más que positiva y, de la mano de Mauricio Magistretti, intentará llevar a cabo un buen papel para pelear por regresar a la Primera Nacional, categoría en la que supo decir presente en 2012.

Para este encuentro, el DT no confirmó el equipo, pero se especula que no variaría de lo que fue el amistoso frente a Sportivo Peñarol de la semana pasada. Con varios de los refuerzos, presentará su priemr once.

Así, Desamparados iría con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres Jonathan Lastra, Leandro De Muner, Mauricio Aubone, Pablo Jofré; Martín Abraham y Leandro Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas