Federal A | Central Norte (Salta)

Baja en el Cuervo

El defensor Pablo Figueroa presenta una litiasis vesicular y será operado en las próximas horas. Estará más de 20 días afuera de las canchas y se perderá el inicio del torneo.

Publicada: 24/01/2020 02:06:16

Lecturas: 5791

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos durante la jornada del jueves con la mente puesta ya en lo que será la reanudación del campeonato en su participación dentro de la Zona Norte del Federal A.

El primer juego del Cuervo en esta segunda rueda será como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y en los días previos a ese duelo ante el Decano las noticias siguen sin ser buenas para los salteños.

Es que en las últimas horas desde la institución se confirmó la baja del defensor Pablo Figueroa, que a raíz de un problema de salud será operado en las próximas horas y estará fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

El jugador de Central Norte, según el parte médico de la institución, presenta una litiasis vesicular que lo aqueja con un dolor y malestar. Por lo tanto, deberá pasar por el quirófano para luego continuar con la recuperación.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas