Federal A | Deportivo Madryn

El ganador de la fecha

El Aurinegro se impuso por 2-1 a Cipolletti en el estadio Abel Sastre y fue el único de los seis primeros de la tabla que consiguió una victoria este fin de semana.

Publicada: 17/02/2020 12:20:02

Lecturas: 3652

El domingo, en el estadio Abel Sastre, el elenco portuario derrotó por 2-1 al Albinegro con goles de Nicolás Capellino y Marcos Pérez.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo hicieron valer los tres puntos conseguidos hace una semana ante el líder, Deportivo Maipú, en condición de visitante. En esta ocasión superó a Cipo por 2-1 y mete presión en la lucha por los primeros tres puestos de la tabla.

Una ráfaga de goles en la primera mitad. El que abrió el marcador para el Depo fue Capellino, a los 4´, mientras que Pérez, cuatro minutos después, estiró la diferencia. En el período inicial también descontó la visita por intermedio de Manuel Berra, pero el marcador no se movería más y los tres puntos quedaron en Chubut.

En consecuencia, Deportivo Madryn llegó a 29 puntos y quedó a cuatro del puntero, Maipú, y a dos de los escoltas, Huracán de Las Heras y Villa Mitre. En la próxima fecha visitará a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios