Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Hicimos un desgaste importante”

Nicolás Sottile, jugador de Desamparados, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Sol de Mayo de Viedma y destacó: "Ganar de visitante fue fundamental".

Publicada: 04/02/2020 22:57:57

Lecturas: 1288

Desamparados de San Juan dio la nota de la jornada y derrotó como visitante a Sol de Mayo de Viedma. Nicolás Sottile, una de las figuras de la cancha, se manifestó al respecto: "Ganar de visitante después de un viaje tan largo y antes de la fecha libre fue fundamental".

En diálogo con Solo Ascenso , Sottile continuó: "Estaba bastante buena la cancha, no era tan chica como esperábamos. Hicimos un desgaste importante pero ahora hay tiempo para recuperar".

El Víbora sumó tres puntos que lo acercaron a la zona verde, pero no está tan lejos del descenso: "Es complicado, porque estás cerca de clasificar, pero no nos tenemos que desconcentrar y sumar en todos los partidos", expresó el jugador al respecto.

Por último, se refirió al futuro inmediato: "Ahora estamos planteando partido a partido, y el objetivo principal es salir del fondo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas