Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Hizo fútbol

El Víbora sanjuanino disputó un amistoso previo al comienzo de la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A ante Sportivo Peñarol, donde se llevó un triunfo y un empate.

Publicada: 24/08/2019 20:30:11

Lecturas: 4115

El comienzo de la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A está cada vez más cerca, y los equipos ya ultiman detalles. Fue el caso de Sportivo Desamparados de San Juan, que se midió ante Sportivo Peñarol en uno de sus últimos choques preparatorios.

En primer turno, el Víbora formó con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres Jonathan Lastra, Leandro De Muner, Mauricio Aubone, Pablo Jofré; Martín Abraham y Leandro Céliz. Fue triunfo para los de Magistretti por 1-0 con tanto de Lastra.

Por otro lado, el segundo equipo salió con: Juan Martín Boiero; Luis Argumosa, Agustin Callejas, Mateo Rodriguez, Nelson Ibarlucea; Carlos Cano, Emanuel Décimo, Ariel Sanchez, Diego Farías; Matías Montejano y Michel García, quien convirtió el único tanto en la igualdad.

Cabe recordar que Desamparados debutará en la venidera edición del Torneo Federal A como visitante frente a Sansinena de General Cerri.

Fuente: Franco Giusiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas