Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Picar en casa

El Víbora de San Juan, que viene de igualar ante Sansinena, será local de Sol de Mayo de Viedma buscando sumar de a tres por primera vez. El once sería el mismo del debut.

Publicada: 06/09/2019 17:08:36

Lecturas: 579

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Desamparados de San Juan recibirá este domingo a Sol de Mayo de Viedma en busca de sumar de a tres por primera vez en la temporada. El cotejo comenzará a las 19:00 y será dirigido por Gastón Monsón.

El Víbora se llevó un empate se su visita a Sansinena de General Cerri en la primera jornada, y a priori es un muy buen resultado, que hará valer si consigue la victoria ante su gente.

Para este encuentro, Mauricio Magistretti tendría decidido repetir el equipo que salió el fin de semana pasado, presentando una delantera conformada por Martín Abraham y Leandro Céliz.

De esta forma, Desamparados iría con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Leandro De Muner, Federico Martín, Mauricio Aubone; Martín Abraham y Leandro Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas