Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 18/06/2019 13:57:12

Lecturas: 1239

Ya hace más de un mes que temrinó la temporada del Federal A para Sportivo Desamparados, y la dirigencia del conjunto sanjuanino ya piensa en lo que será el próximo campeonato con el objetivo de mejorar lo realizado en el último.

En cuanto a las primeras confirmaciones, la noticia está dirigida al alejamiento de Víctor Andrada de su cargo como entrenador del Víbora, por lo que no será parte del proyecto para la próxima temporada.

Más de un campeonato y medio al frente del equipo sanjuanino para Copito, en donde si bien logró darle a su plantel una identidad de juego, no pudo cumplir con el principal objetivo que fue estar en la pelea por el ascenso.

Confirmada la salida de Víctor Andrada de la institución, ahora la dirigencia de Sportivo Desamparados trabaja en lo que será el reemplazante de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas