Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

Publicada: 19/05/2019 11:18:30

Lecturas: 1201

Luego de la dura derrota 0-3 como local en el partido de ida, Sportivo Desamparados viajó a la provincia de Tucumán para afrontar el duelo de vuelta ante San Jorge, con el deseo de poder dar vuelta la serie.

Difícil sí, pero no imposible, es la frase que se escuchó durante esta semana en San Juan, dado a que el conjunto dirigido por Copito Andrada deberá remontar tres goles para seguir en carrera dentro de los Play Off camino al segundo ascenso.

La cita será durante la jornada de este domingo, cuando a partir de las 16.00 horas se enfrenten el Expreso tucumano y el Víbora de San Juan por la vuelta de Cuartos de Final, en un partido que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Varias bajas en el equipo de San Juan, por lo que el entrenador Víctor Andrada se vio obligado a remover la banca durante la semana para buscar el mejor 11 titular para este partido clave.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Gerardo Corvalan, Alfredo González Bordón, Emanuel Décimo, Facundo Torres; Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Nicolás Marquevich, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas