Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se lo empataron

El Víbora sanjuanino vencía a Sol de Mayo y se quedaba con un gran triunfo en casa, pero el conjunto de Río Negro se lo empató en el final y lo dejó con apenas una unidad.

Publicada: 08/09/2019 21:51:07

Lecturas: 601

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Desamparados de San Juan igualó en un tanto frente a Sol de Mayo de Viedma en un partido que tenía casi en el bolsillo.

El Víbora no tuvo una buena tarde pero la efectividad le daba ilusión. Con poco juego, el elenco dirigido por Mauricio Magistretti logró ponerse en ventaja gracias al gol de Emanuel Décimo, pero nunca pudo tomar las riendas del partido.

Con poco, el elenco de Viedma se hizo dominador y empezó a llenar el área de centros llgando al final. fue así como apareció Digo Galván tras una pelota parada para igualar las acciones y silenciar al estadio.

Desamparados suma dos unidades en el torneo, producto de dos igualdades. En la próxima fecha tendrá jornada libre, y retornará a las acciones en dos semanas cuando visite a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas