Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se probó

Sportivo Desamparados de San Juan disputó un nuevo amistoso de pretemporada, y se vio las caras ante Trinidad obteniendo triunfos tanto en titulares como en suplentes.

Publicada: 09/08/2019 15:29:01

Lecturas: 1097

En la continuidad de su pretemporada de cara a la venidera campaña del Torneo Federal A 2019-2020, Desamparados de San Juan disputó un amsitoso frente a su par de Trinidad, el cual se dividió entre titulares y suplentes y en ambas oportunidad fue tirunfo del Víbora, por 1-0 y 3-0 respectivamente.

El primer equipo que alineó Mauricio Magistretti fue: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Leandro de Muner, Leandro Celiz; Jonathan Lastra y Martín Abraham, autor del único gol.

Por su parte, en segundo turno formaron: Juan Boiero; Luis Argumosa, Agustín Callejas, Mateo Rodríguez, Nelson Ibarlucea; Carlos Cano, Santiago Schvartz, Mauricio Aubone, Ariel Sánchez; Michel García y Silvio Prieto. Los tantos fueron de Argumosa, Sánchez y Santiago Ceballos.

Desamparados continuará con sus trabajos de pretemporada, no se descarta que lleguen más refuerzos y en los próximos días se confirmarán más amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas