Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Viene suspendido

Si bien resta la confirmación oficial, Nazareno Godoy tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador del Víbora. El DT tendrá que cumplir con 12 fechas de suspensión.

Publicada: 28/06/2019 04:26:38

Lecturas: 696

Todavía no hay confirmación oficial de Sportivo Desamparados, pero según tracendidos del entorno de la institución Nazareno Godoy tiene todo arreglado para convertirse en el DT del Víbora a partir de la próxima temporada.

La novedad en las últimas horas, es que a partir del fallo impuesto por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal en el próximo torneo, Nazareno Godoy deberá cumplir con una suspensión 12 fechas.

Por lo ocurrido en Mar del Plata en la final de San Jorge de Tucumán ante Alvarado, el DT fue sancionado con fechas de suspensión y una multa económica, por ser apuntado como uno de los responsables de la actitud que tuvo el equipo de no jugar el partido.

Lo cierto es que el DT Nazareno Godoy, al igual que su cuerpo técnico que lo integran Alejandro Batalla y Ezequiel Avellaneda, están suspendidos y la dirigencia del Víbora pedirá al Tribunal de Disciplina que se baje la sanción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas