Primera C | Sportivo Italiano

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

Publicada: 02/12/2018 11:45:37

Lecturas: 734

El sábado, en el marco de la décima octava jornada del campeonato de la Primera C, el Tano y el Azul no se sacaron diferencias en Ciudad Evita e igualaron 0-0. Quinto encuentro sin victorias para los comandados por Guillermo De Lucca.

El dueño de casa no logra volver a sumar de a tres puntos y puede complicarse su ingreso a la Copa Argentina. El pasado sábado, en su estadio, no logró imponerse ante el último de la tabla, con quien repartió unidades al empatar 0-0.

Con este empate, los dirigidos por Willy De Lucca llegaron a su quinto desafío sin ganar (tres empates y dos caídas) y con 28 puntos ocupan la cuarta posición de la tabla junto a Villa San Carlos, aunque deberán aguardar los resultados del resto de la fecha.

En la próxima jornada, Italiano cerrará el semestre ante Midland, en condición de visitante, en un duelo que será fundamental para el ingreso a la Copa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas