Primera C | Sportivo Italiano

A ganar o ganar

Después de su primera derrota en contra, Italiano tiene la necesidad de reponerse de inmediato y buscar un triunfo en su visita a Real Pilar. Fabián Zermatten tiene dos bajas.

Publicada: 30/08/2019 19:54:07

Lecturas: 816

San Martín de Burzaco le dio un golpe de aquellos en la única jugada que tuvo a su favor. Sportivo Italiano mereció algo más, pero se terminó quedando con las manos vacías en Ciudad Evita y ahora necesita reponerse de inmediato.

Por eso, este sábado desde las 15.30, el Tano buscará recuperarse con un triunfo en su visita a Real Pilar. Desde la primera jornada que el equipo de Fabián Zermatten no logra ganar. Jonathan De Oto será el árbitro del encuentro.

Y para este encuentro, sin Delfor Minervino ni Javier Greco, el entrenador está obligado a meter mano en los laterales de la defensa. Si bien no lo confirmó, Enzo Galarza y Claudio Bifiguer podrían ocupar sus lugares. Sin embargo, otra opción sería ir con línea de tres.

De esta forma, la alineación del ACIA pararía con: Leonardo Griffo; Galarza, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Bifiguer; Francisco Solé, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Nicolás López.

En tanto, Emerson Correa, Eric Larretape, Juan Cruz De Cuadro, Cristian Ortiz, Matías Zaldivar, Adrián Martínez, Luciano Topazio y Gastón Cueto completan la lista de convocados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas