Primera C | Sportivo Italiano

A mano con el Mirasol

Sportivo Italiano visitó a Almirante Brown en La Candela en un nuevo amistoso y quedaron a mano: los titulares cayeron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0. El Tano sigue de prueba

Publicada: 17/07/2019 21:25:23

Lecturas: 2017

El equipo de Fabián Zermatten continúa con la mira puesta en lo que será el inicio de la Primera C dentro de 10 días. Por ello, Sportivo Italiano disputó este miércoles un nuevo amistoso ante un rival de una categoría superior.

Visitó a Almirante en La Candela y se quedaron a mano debido a que los titulares cayeron 1-0 por el tanto de José Luis García mientras que los suplentes del Tano se impusieron 1-0 con gol de Juan Manuel Coassini.

La formación del ACIA fue: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Nahuel Icazatti, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Enzo Galarza y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto. Entraron Marcelo Burzac y Leonardo Domínguez.

Los alternativos salieron con: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Domínguez, Eric Larretape y Javier Greco; Alexis Cabrera, Coassini, Galarza y Burzac; Gabriel Bravo y Adrián Martínez. Ingresaron Cristian Ortiz, Rodrigo Damin, Rodrigo Di Motta y Valentín Robaldo.

Ahora, Italiano tendrá su último compromiso este sábado frente a Nueva Chicago, que se prepara para jugar la Primera Nacional, en otra prueba de jerarquía. El campeonato está a la vuelta de la esquina…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas