SPORTIVO ITALIANO

23.03.19 20:52

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, por la fecha 29 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Charro se enfrentarán en Merlo desde las 16.00 horas, compromiso que tendrá a Ramiro Magallán como arbitro principal.

Los de Daniel Vicentín, en su anterior presentación, no lograron hacerse fuertes en condición de local y perdieron ante El Porvenir por 2-0. Contra un rival directo por ingresar al G8, intentará volver a la senda positiva y aprovechar algunos resultados a favor para escalar en la tabla.

En cuanto al armado del equipo, el DT de los de Ciudad Evita no podrá contar con Javier Greco por expulsión, ni tampoco con Tomás Barbeito y Julián Cardellino, futbolistas que alcanzaron las cinco amarillas. Lo bueno, es que Leonardo Griffo cumplió con su fecha de suspensión y retornará al arco.

Con este panorama, Vicentín colocaría a Ezequiel Vargas como lateral por izquierda y Cristian Tula actuaría por Matías Ormart, mientras que Alexis Cabrera aparecería en la zona de mediocampistas. Por último, en ofensiva, Gastón Marecos estará desde el principio por Cardellino.

Con las cuatro modificaciones planteadas, los once de Italiano serían: Griffo; Claudio Bifiguer, Tula, Maximiliano Montenegro, Vargas; Cabrera, César Peralta; Marecos, Marcelo Burzac, Abel Flegenal; Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

“Se vuelve a cerrar una historia”

Cristian Tula expresó su disconformidad sobre su salida de Sportivo Italiano y se despidió de la gente que trabaja en el día a día del club: “Nos veía entrenar y trabajar”.

Les bajaron el pulgar

Dos pesados del plantel de Sportivo Italiano no seguirán en el club por decisión del nuevo cuerpo técnico. Ya son ocho las bajas en el Tano. Quiénes son los jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana