SPORTIVO ITALIANO

23.03.19 20:52

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, por la fecha 29 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Charro se enfrentarán en Merlo desde las 16.00 horas, compromiso que tendrá a Ramiro Magallán como arbitro principal.

Los de Daniel Vicentín, en su anterior presentación, no lograron hacerse fuertes en condición de local y perdieron ante El Porvenir por 2-0. Contra un rival directo por ingresar al G8, intentará volver a la senda positiva y aprovechar algunos resultados a favor para escalar en la tabla.

En cuanto al armado del equipo, el DT de los de Ciudad Evita no podrá contar con Javier Greco por expulsión, ni tampoco con Tomás Barbeito y Julián Cardellino, futbolistas que alcanzaron las cinco amarillas. Lo bueno, es que Leonardo Griffo cumplió con su fecha de suspensión y retornará al arco.

Con este panorama, Vicentín colocaría a Ezequiel Vargas como lateral por izquierda y Cristian Tula actuaría por Matías Ormart, mientras que Alexis Cabrera aparecería en la zona de mediocampistas. Por último, en ofensiva, Gastón Marecos estará desde el principio por Cardellino.

Con las cuatro modificaciones planteadas, los once de Italiano serían: Griffo; Claudio Bifiguer, Tula, Maximiliano Montenegro, Vargas; Cabrera, César Peralta; Marecos, Marcelo Burzac, Abel Flegenal; Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

notasanteriores

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

Le cortaron el envión

El ACIA, que llevaba dos victorias al hilo y cinco encuentros sin perder, fue derrotado por Dock Sud por la mínima diferencia en condición de visitante y no pudo escalar.

Quiere dar pelea

El ACIA, el sábado, derrotó como local a Lamadrid por 4-2 y se afianza en puestos de Reducido. En la próxima visita a Dock Sud y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana