SPORTIVO ITALIANO

07.12.18 07:13

Exclusiva

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

El equipo de Ciudad Evita está en una mala racha justo en el final del semestre. Por eso, su clasificación a la Copa Argentina corre serio peligro: deberá derrotar, en la última fecha, a un rival directo y ver cómo se desarrolla el resto de la jornada.

Claudio Bifiguer, quien tuvo muchos minutos de juego este torneo, charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones del cotejo ante los de zona Sur, además de referirse al Funebrero de Libertad.

“Fue un partido bueno para nosotros. Por momentos tratamos de jugar poniendo la pelota al piso y llegando varias veces a ocasión de gol. Lo único que nos faltó fue ser más decisivos a la hora de finir. Tuvimos varias claras y no pudimos concretar, pero estamos tranquilos porque ya se nos va abrir el arco de nuevo”.

Los de Guillermo De Lucca llevan tres empates al hilo y si se suman las derrotas ante Argentino de Quilmes y Dock Sud, son cinco las presentaciones sin victorias. Bifiguer, de la situación, acotó: “Creo que bajamos la intensidad de juego que tuvimos en otros partidos y eso hace que no se estén dando las resultados”.

Del duelo ante Midland, como visitante, dijo: “Tenemos en claro que en cualquier cancha vamos a salir a ganar, más sabiendo que tenemos la posibilidad de entrar a la Copa y escalar un poco más en la tabla. El sábado vamos a ir por todo así cerramos el primer semestre de la mejor manera posible”.

Y siguió: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo duro, que corre y mete, que va salir a ganarnos como sea. La clave es hacer lo mismo y cuando se pueda, tratar de jugar. Cuando no, hacer las cosas (sic) simples, sin complicaciones”.

El defensor de 21 años ha tenido mucha participación en el actual certamen. Del tema, expresó: “Me he sentido muy bien. Cuando me dieron la oportunidad supe aprovecharla y ganarme un lugar. Ahora sigo tratando de hacer las cosas bien para sumarle al equipo. Estoy muy contento por la cantidad de partido que he jugado”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

DOCK SUD

Sigue en carrera

Sportivo Dock Sud venció con autoridad a Berazategui en condición de local y continúa su camino hacia el ascenso. Ahora, se viene Villa San Carlos en semifinales.

BERAZATEGUI

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en semifinales

Lafe derrotó 3-1 a Merlo con un gol de Coassini y dos de Scarnato, y clasificó a la semifinal del reducido. Ahora deberá enfrentar a Excursionistas por un lugar en la final.

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

notasanteriores

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

másleídas

Lo mas leído de la semana