Primera C | Sportivo Italiano

Clásico a la vista

Sportivo Italiano tiene una parada difícil en el Bajo Flores, pero buscará volverse para Ciudad Evita con los tres puntos. Visitará a Deportivo Español después de cuatro años.

Publicada: 28/09/2019 21:30:50

Lecturas: 1637

Es el partido que nadie se quiere perder, el que los hinchas esperan siempre, el que se juega con el corazón y, sobre todo, el que se gana como sea. Sportivo Italiano lo sabe y por eso este domingo irá por todo en el Bajo Flores.

Visitará a Deportivo Español en una nueva edición del clásico, que no se jugaba desde hace cuatro años. Allí, el Tano buscará llevarse los tres puntos para Ciudad Evita e intentar, en el mejor de los casos, quedar como escolta de los líderes Cañuelas, Real Pilar y Deportivo Merlo.

El juego comenzará desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Damián Rubino. La última vez que se enfrentaron fue el 20 de octubre de 2015 en la Primera B y en esa oportunidad, el Gallego se impuso 2-1 en el Nueva España. El ACIA se juega todo para que no se repita.

Para este duelo especial, Fabián Zermatten no definió el equipo que pondrá desde el inicio aunque cuenta con una duda en el mediocampo: la continuidad de Cristian Ortiz o el ingreso de Matías Zaldivar. Además, Oswaldo Blando iría por Nicolás López.

De ser así, la alineación de Italiano saldría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Ortíz o Zaldivar y Marcelo Burzac; Blanco y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas