Primera C | Sportivo Italiano

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

Publicada: 17/08/2018 19:11:02

Lecturas: 905

El venidero sábado, en el marco de la primera fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro jugará en condición de local frente al Tambero. El juego comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

El ACIA, con el objetivo de ser protagonista en la lucha por ascender a la B Metropolitana, realizó varias incorporaciones y siete de ellas estarán desde el arranque frente a los de Roberto Sosa. Vale resaltar que en las últimas horas, Kevin Itabel y Tomás Barbeito se transformaron en nuevos refuerzos.

Con este panorama y de no mediar ninguna anomalía, los once futbolistas de Italiano, serán: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Julián Cardellino y Emanuel De Porras.

Además, los siguientes jugadores completan la nómina de concentrados: Guillermo Pedelacq, Iván Bifiguer, Ezequiel Vargas, Milton Velázquez, David Pirraglia, Alexis Cabrera, Gonzalo Rodríguez y Jonás Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas