Primera C | Deportivo Español

Con entrenador interino

Luego de la salida de Rodrigo Bilbao, el Gallego aún sigue sin entrenador oficial y ante Excursionistas se producirá el debut de Néstor Fernández, DT de la Cuarta División.

Publicada: 17/02/2020 00:18:15

Lecturas: 4750

La derrota ante Real Pilar desembocó en la salida de Rodrigo Bilbao de la conducción técnica. Español acumuló una racha de nueve encuentros sin ganar y perder ante el Monarca fue la gota que rebalsó el vaso.

Pese a que en la semana se barajaron varios nombres, la dirigencia decidió darle un partido a la gente que viene trabajando en el club. Es por este motivo, que este lunes a las 17 ante Excursionistas, el entrenador será Néstor Fernández, el técnico de la Cuarta División.

Con respecto al último encuentro, Fernández realizará tres modificaciones en el equipo: Maximiliano Sosa por Jonathan Maza, Claudio Leguizamón por Gianluca Alfenoni y Lucas Buono por Franco López.

De esta manera, la formación del Gallego será: Tomas Figueroa; Daian Vocos, Diego Grecco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo; Armando Lezcano, Pablo López, Claudio Leguizamón; y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas