Primera C | Sportivo Italiano

De vuelta en acción

Sportivo Italiano iniciará su camino en el Clausura lejos de Ciudad Evita: visitará a Central Córdoba este sábado en Rosario. El equipo de Fabián Zermatten va por todo.

Publicada: 24/01/2020 20:38:33

Lecturas: 826

De una vez por todas, la Primera C volverá a la acción. Y Sportivo Italiano, lógicamente, también. La pretemporada ya es parte del pasado y este sábado la pelota tendrá actividad oficial por primera vez en este 2020. Y será lejos de Ciudad Evita.

El Tano arranca su camino en el Clausura en Rosario, donde enfrentará a Central Córdoba por la primera jornada. El encuentro comenzará a partir de las 17 con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. La historia comenzará en el Gabino Sosa.

Y después de los amistosos positivos que tuvo durante la puesta a punto, llegó la hora de la verdad para el equipo de Fabián Zermatten. En base a las pruebas, y sin poder contar con Leonardo Griffo ni Lautaro Suárez Costa, expulsados la última fecha, estaría el equipo.

Así, la formación para enfrentar al Charrúa podría ir con: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria, Burzac y Juan Cruz De Cuadro; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas