Primera C | Sportivo Italiano

Deuda ofensiva

El conjunto de Ciudad Evita lleva siete encuentros sin conseguir la victoria y uno de los déficits principales se da en el ataque: en esa racha, tan solo anotó cuatro goles.

Publicada: 30/01/2019 12:31:07

Lecturas: 877

El equipo de Guillermo De Lucca comenzó el 2019 con el pie izquierdo al caer por 2-1 frente a Cañuelas en condición de visitante. Con dicho resultado llegó a siete encuentros sin victorias (cuatro derrotas y tres empates).

Los malos resultados hicieron que el ACIA pierda terreno en los puestos de vanguardia y si no cambia de rumbo rápidamente, empieza a correr peligro su participación en el Reducido. Hoy por hoy, sería el último club en ingresar al mismo.

Uno de los puntos bajos que se dio en la racha negativa es la falta de goles. En las siete contiendas, el Azzurro convirtió cuatro goles, lo que equivale a un gol cada dos fechas. Por eso, la insistencia por la llegada de un delantero, que finalmente fue Cristian García (debutó con gol), es totalmente lógica.

El próximo desafío de Italiano será como visitante y ante Villa San Carlos, uno de los protagonistas que tiene la divisional. El domingo, desde las 17.00 horas, los de Willy De Lucca buscarán en Berisso cambiar su imagen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas