Primera C | Berazategui

Empate agónico

Con un gol de Luciano Venturini en el último minuto, Berazategui empató 2-2 en su visita a San Martín de Burzaco. El primer gol del Naranja lo había hecho Pablo Cabral.

Publicada: 15/10/2019 00:51:57

Lecturas: 4677

San Martín de Burzaco y Berazategui empataron 2-2 en un partido que se abrió de manera rápida y el último gol llegó en el minuto final de juego. Gastón David y David Ledesma marcaron los tantos para el Azul mientras que Pablo Cabral y Luciano Venturini anotaron para Bera.

A tres minutos de haberse iniciado el partido iba a llegar el primer gol de la fría tarde. El elenco visitante iba a convertir primero ya que Facundo Macarof ganó el balón en el mediocampo y tocó hacia Tomas Ojeda, éste derivó la pelota a Nahuel Gómez que con gran delicadeza habilitó a Cabral para que estampe la ventaja inicial.

Treinta minutos más tarde llegaría el empate. Un balón aéreo complicó una vez más a la defensa del equipo de Marcelo Barrera y David, sin marca, convertía la igualdad para el dueño de casa que hasta el momento era merecida ya que Berazategui se propuso a defender la ventaja parcial y le había cedido la iniciativa al rival.

Ya en el segundo tiempo llegarían más emociones y la gran polémica del partido. Al cuarto de hora de la segunda etapa se pondría en ventaja el elenco azulado mediante Ledesma, que le ganó en las alturas a Cabral y, de cabeza, cruzó su remate para dejar sin respuesta a Granero.

Minutos más tarde se daría la situación curiosa. Después de una buena jugada vino un centro de Macarof que Ojeda cambió por gol, el árbitro convalidó el tanto pero el segundo asistente Miguel Noguera levantó el banderín cobrando una mano que fue inexistente.

Este escenario ya había pasado en el encuentro anterior que se había disputado en el Francisco Boga ya que cuando Bera estaba en desventaja el juez marcó penal a favor del equipo visitante y el línea lo anuló también anunciando una mano que tampoco pudo ver observada. Cabe recordar que al Naranja también no le convalidaron un tanto después de que el árbitro ya había cobrado el gol ante Deportivo Merlo en la fecha anterior de visitante.

En el minuto final llegaría el empate para Berazategui. Marcos Roseti tocó un centro hacia atrás y Gomez filtró un pase desde la medialuna hacia el área, la pelota rebotó en Cabral y le quedó a Venturini que desde el piso y a través de una medialuna remató y el balón pegó en el travesaño y entró para que la delegación naranja festeje y pueda igualar el encuentro.

Berazategui pudo sumar un empate con sabor a victoria ya que no se va con las manos vacías desde Burzaco y además se pudo haber llevado el triunfo si no le anulaban el gol de forma indebida.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas