Primera C | Sportivo Italiano

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

Publicada: 08/02/2019 07:23:01

Lecturas: 659

Este viernes, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el Lechero se verán las caras en el estadio República de Italia. El juego empezará a las 17.00 horas y tendrá a Ramiro Magallán como árbitro principal.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca comenzaron el año sin poder ganar y estiraron su racha a ocho partidos sin poder sumar de a tres. Por eso, frente a un rival de fuste, buscará romper la malaria y darle una alegría a su gente.

En cuanto al armado del equipo, con respecto a la formación que empató frente a Villa San Carlos como visitante, el entrenador introduciría un solo cambio: Marcelo Burzac (foto) jugaría en lugar de Gonzalo Añazgo.

De esta manera, los once de Italiano, serían: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, Burzac, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Cristian García y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas