Primera C | Sportivo Italiano

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

Publicada: 16/10/2018 07:18:55

Lecturas: 701

Este martes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Charro se verán las caras en Ciudad Evita. El partido comenzará a las 20.00 horas y Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Willy De Lucca llevan dos partidos sin perder. De los últimos seis puntos, sumaron cuatro y se encuentran en la quinta posición de la tabla, por lo tanto, como anfitrión, intentarán estirar la racha para no perderle pisada a los de arriba.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Tano no podrá contar con Cristian Tula, quien fue expulsado en la última presentación. Su lugar, será ocupado por Matías Ormat. Además, en la línea de volantes, Alexis Cabrera reemplazará a Agustín Mandracho y en ofensiva, Lucas Tiedemann le cederá su lugar a Jonás Pereyra.

Con este panorama, los once de Italiano, serán: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Ormat, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Cabrera, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Pereyra y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas