Primera C | Sportivo Italiano

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

Publicada: 24/06/2019 13:38:28

Lecturas: 2314

Sportivo Italiano quiere dejar en el pasado los últimos años en los que no logró siquiera meterse en el Reducido. Por eso apunta de lleno a lo que será el próximo campeonato de la Primera C y desde el miércoles arrancó con la puesta a punto en Ciudad Evita.

Pero no solo se prepara desde lo físico y futbolístico, sino también trabaja en el rearmado del plantel. Después de las llegadas de Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa, ambos defensores, ahora acordó la incorporación de un delantero de gran recorrido en la categoría.

Se trata de Oswaldo Blanco, quien en la última temporada estuvo en Deportivo Laferrere. Será el quinto equipo del oriundo de Cartagena, Colombia, en el país. Así, se terminó la novela en la que en las últimas horas se lo vinculó con una posible vuelta a Deportivo Merlo.

En el último torneo con la camiseta del Villero, el punta de 28 años disputó 39 partidos, 27 de ellos como titular, y convirtió nueve goles. Antes, el Negro pasó por Los Andes y Acassuso. En sus tierras, jugó en Atlético Nacional de Medellín y América de Cali.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas