Primera C | Sportivo Italiano

“Fue un golpe duro”

Maximiliano Montenegro charló con Solo Ascenso del flojo momento en cuanto a resultados que atraviesa el Azzurro y del cambio de cuerpo técnico que tuvo el plantel.

Publicada: 09/03/2019 16:23:41

Lecturas: 787

El ACIA lleva cuatro partidos sin triunfos al hilo y en las siete presentaciones que lleva en el año ganó solamente en una ocasión, lo que generó la salida de Guillermo De Lucca como DT. En una charla con Solo Ascenso, el Colo habló del último cotejo ante Central Córdoba y el presente del Tano.

De las acciones frente a los de Rosario, donde estuvieron cerca de volver al triunfo, dijo: "Teníamos que ganar con nuestras herramientas, con lo que habíamos trabajado en la semana, pero quedó la sensación de que no lo hicimos".

Al ser consultado sobre por qué no se les están dando los resultados a Italiano, el marcador central sostuvo: "Sigo sosteniendo que nos falta agarrar más confianza y ser decisivos a la hora de terminar las jugadas. Tenemos las herramientas para estar más arriba, pero pagamos caro los errores propios. La virtud de este equipo es pelearla siempre".

En cuanto a la renuncia de Willy De Lucca, expuso: "Fue un golpe duro lo que pasó, no nos esperábamos eso, pero sabemos que nosotros mismo tenemos que sacarlo adelante toque quien le toque estar al frente".

Sobre los cambios en cuanto a lo futbolístico que significó la asunción de Daniel Vicentín, el Colo dijo: "Siempre hay que tener paciencia, no vino a cambiar nada. Lo que remarcó es que tenemos que darle más valor a la pelota, aumentar la posesión".

El Azzurro debe volver a ganar para no salir de puestos de clasificación al Reducido ni complicarse con el descenso: "Somos realista y sabemos que tenemos que salir de la tabla de abajo de los promedios. En la próxima fecha estamos obligados a ganar o ganar".

Mauro Labaen

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas