Primera C | Sportivo Italiano

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

Publicada: 08/12/2018 00:36:36

Lecturas: 644

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el ACIA y el Funebrero se enfrentarán en Libertad en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca atraviesan una mala racha que lo pueden dejar afuera de la Copa Argentina. Enfrente tendrán a un rival en alzas y que con un triunfo se meterá en dicho certamen.

Para reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas sin hacerlo, el entrenador de la visita pondría en cancha desde el arranque a los experimentados, Marcelo Burzac y Armando Lezcano, en lugar de Theo Artigués y Gonzalo Añazgo respectivamente.

De esta manera, la probable de Italiano sería: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Burzac, Lezcano; Valentín Robaldo y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas