Primera C | Sportivo Italiano

Hizo historia

En el último encuentro del Azzurro, Leonardo Griffo alcanzó la cifra de 583 minutos sin recibir goles y estableció una nueva marca en la historia del cuadro de Ciudad Evita.

Publicada: 30/10/2018 12:54:43

Lecturas: 1670

Una de las características que tiene el elenco dirigido por Guillermo De Lucca es el orden, la solidez defensiva y por ende, la poca cantidad de goles que ha recibido en la temporada. Por eso, no sorprende la gran racha que el arquero, Leonardo Griffo, mantiene con su arco invicto.

En la última presentación, frente a Lamadrid en Villa Devoto, el experimentado golero de 40 años, con una vasta trayectoria en el ascenso, llegó a los 583 minutos sin que le hagan goles. Hoy por hoy, la cifra es la más importante de la historia del ACIA. Quien poseía dicho récord era Juan Carlos Benítez, con 571 minutos, a quien Griffo logró pasar en el duelo ante el Carcelero.

Vale destacar que Italiano lleva seis presentaciones sin que le conviertan. El último en inflar la red del arco defendido por Griffo, fue Federico Ferrari, de Central Córdoba de Rosario, cuando el Charrúa, el 23 de septiembre, se impuso ante los de Willy De Lucca por 2-1 en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas