Primera C | Sportivo Italiano

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

Publicada: 13/09/2018 23:40:33

Lecturas: 972

El jueves, por la fecha 5 del campeonato de la Primera C, el elenco de Ciudad Evita derrotó por 3-2 a los de Sergio Geldstein como visitante. Julián Cardellino, Marcelo Burzac de penal y Emanuel de Porras (foto), fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca tenían por delante un partido que puede significar mucho en lo anímico, sobre todo por el resultado final. Luego del empate agónico, como local, frente a Excursionistas, logró imponerse ante uno de los invictos de la categoría.

A pesar de que en la primera mitad ambos contaron con situaciones de gol, la historia comenzó esquiva para al ACIA, ya que minutos antes de irse al descanso, Gabriel Toloza puso adelante en el marcador al dueño de casa.

El complemento no arrancó tampoco bien, ya que antes de los 10´, Nahuel Gómez amplió la diferencia. Parecía que el cotejo estaba sentenciado, con el correr de los minutos, pero los comandados por Willy De Lucca no se dieron por vencidos.

A falta de poco menos de 20´, Cardellino demostró que está amigado con la red y descontó. Rápidamente el Tano tuvo una oportunidad inmejorable y mediante un tiro penal, Burzac igualó el cotejo. Cuando el tiempo reglamentario se aproximaba, el ingresado, De Porras, puso el resultado definitivo y desató la algarabía de la delegación visitante.

Un triunfo más que importante es el que consiguió Italiano en un reducto difícil y ante un contrincante que había tenido un arranque muy bueno. El próximo domingo intentará mantener la regularidad cuando reciba al líder, Berazategui, desde las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas