Primera C | Sportivo Italiano

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

Publicada: 25/06/2019 20:18:28

Lecturas: 2878

Hace casi una semana que Sportivo Italiano retomó los entrenamientos ya bajo las órdenes de Fabián Zermatten, nuevo director técnico, y desde aquel momento no se detuvo. Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico y mucho menos los dirigentes.

No paran de llegar nombres importantes al Tano y en las últimas horas se confirmó el quinto refuerzo. Cristian Ortiz es nuevo jugador del conjunto de Ciudad Evita y viene de ascender a la B Metropolitana con Deportivo Armenio.

El Mágico es un viejo conocido de Zermatten, que ya lo dirigió en San Miguel con el que obtuvo el ascenso a la tercera categoría en la temporada 2016/17. Antes, pasó por Defensores de Belgrano, Los Andes y Deportivo Español, entre otros.

En la última temporada entre la Primera C y Copa Argentina, Ortiz disputó 26 encuentros a lo largo del año (21 de ellos como titular) y convirtió dos goles: uno fue a Godoy Cruz por los 32avos de final en el estadio de Unión de Santa Fe.

Ahora, se agrega a las llegadas de Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa, Oswaldo Blanco y Juan Manuel Coassini. Mientras tanto, la Comisión Directiva continúa trabajando para completar de soldados el plantel profesional del ACIA. Ya sumó la magia…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas