Primera C | Sportivo Italiano

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Publicada: 15/09/2018 22:09:51

Lecturas: 720

El venidero domingo, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Naranja medirán fuerzas en el estadio República de Italia. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Javier Delbarba como árbitro principal.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, entre semana, lograron tres puntos muy importantes frente a Victoriano Arenas, como visitante. Ahora, intentará derrotar a Berazategui, quien tiene tres puntos más que el Tano y es el único puntero de la divisional.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del cuadro de Ciudad Evita, realizaría una sola modificación en la formación: Leonardo Griffo, recuperado de un cuadro gripal, ingresaría en el arco en lugar de Guillermo Pedelacq.

De esta manera, los once futbolistas de Italiano, serán: Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas