Primera C | Sportivo Italiano

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

Publicada: 25/06/2019 19:03:46

Lecturas: 1945

Después de unas horas agitadas, la historia tuvo final feliz para Sportivo Italiano que se quedó con Oswaldo Blanco. El delantero es uno de los refuerzos para la próxima temporada y se sumó después de su paso por Deportivo Laferrere. Mano a mano con Solo Ascenso, habló sobre esta nuevo paso en su carrera.

“Es un desafío y me gustan los desafíos. Italiano es un club muy ordenado, tiene una de las mejores canchas de la categoría. Estoy muy contento y muy feliz de pertenecer a un club donde quieran hacer las cosas bien”, sostuvo el Negro, quien viene de ser el segundo goleador del Villero con nueve tantos.

Y añadió: “Estoy aprovechando, pasando un buen momento. Me gustaría hacer las cosas bien en este club que quiere hacer las cosas bien en todos los sentidos”. A su vez, contó que todavía no pudo entrenar junto a sus nuevos compañeros: “Aún no me entrené a la par porque todavía estoy esperando que se finiquite todo lo contractual”.

“Hasta el 30 tenía contrato con Laferrere. Hemos estado manejado todo con pinzas. Espero pueda sumarme con los compañeros”, agregó el ex Deportivo Merlo y Los Andes. Además, explicó que ya pudo charlar con Fabián Zermatten sobre la idea de juego y lo que pretende de él dentro del campo de juego.

“Ya he tenido una charla y sé lo que le gusta. Él me conoce, hace rato quería contar con mis servicios. Más o menos tenemos una misma idea, un mismo sentir y solo hay que tratar de ponerlo en práctica para que las cosas salgan para el bien de él y mío también”, admitió el oriundo de Cartagena, Colombia.

Y por último, Blanco se refirió a los objetivos para este año en el Tano y culminó: “Tratar de hacer las cosas bien y repetir lo que he venido haciendo, dónde he estado traté de defender todas las camisetas que me he puesto. Bien o mal, pero lo he tratado de hacer y Dios me permita poder seguir haciéndolo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas