Primera C | Sportivo Italiano

“No aprovechamos la oportunidad”

Luego del empate con Cañuelas, Oswaldo Blanco se refirió a la chance perdida de llegar a la punta. “Merecimos quedarnos con los tres puntos”, soltó el delantero de Italiano.

Publicada: 08/10/2019 14:42:21

Lecturas: 931

Sportivo Italiano dejó pasar una gran chance y pese a que fue mucho más que su rival, se terminó quedando con un empate. Fue 1-1 con Cañuelas y ello le impidió alcanzarlo, al igual que Laferrere y Deportivo Merlo, en lo más alto de la tabla. Y Oswaldo Blanco charló con Solo Ascenso sobre esa situación.

“Hicimos un buen partido y merecimos quedarnos con los tres puntos. Ellos se encontraron con un gol de otro partido y se nos complicó, pero gracias a Dios lo pudimos empatar y tuvimos para ganarlo”, admitió el delantero sobre la igualdad en Ciudad Evita frente al Tambero, uno de los líderes.

En tanto, opinó sobre la chance de escalar a lo más alto que dejaron pasar y la fecha libre que les espera, que podría dejarlo más lejos de los de arriba y explicó: “Eso es lo que más nos duele y pensamos porque la oportunidad la tuvimos y no la aprovechamos, pero sé que esto es largo y aún falta”.

Por otra parte, el Negro también se refirió a su falta de gol y cómo afronta su presente. “Me tiene pensativo y motivado para revertir la situación, tengo experiencia en ello. Soy jugador profesional de hace muchos años y gracias a Dios he salido adelante, la única manera de salir es seguir entrenando y confiando en lo que lo que sabes hacer e hiciste todos los años”, soltó.

Y ya sabiendo que les espera una jornada sin fútbol oficial, Blanco contó en qué harán hincapié para mejorar a futuro y cerró: “Vamos a hacer un par de amistosos para mantenernos a punto y después en la eficacia arriba, ahora la responsabilidad la tienen los delanteros. El equipo está muy bien en casi todas las líneas y somos una familia y eso es lo más importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas