Primera C | Sportivo Italiano

No le encontró la vuelta

Sportivo Italiano no logró romper el cero en Burzaco y terminó 0-0 con Deportivo Laferrere, que jugó 90 minutos con un jugador menos. Al Tano se le viene Deportivo Merlo.

Publicada: 05/08/2019 19:41:30

Lecturas: 1113

El triunfo con Central Córdoba en el debut no alcanzó. Sportivo Italiano fue a Burzaco a intentar repetir, pero estuvo lejos de ello. Igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en el estadio de San Martín y no logró el puntaje ideal.

La tarde arrancó a su favor. ¿Por qué? Porque el Villero sufrió la expulsión de Facundo Talín por agresión sobre Nahuel Icazatti a los cinco minutos de juego. Pese a ello, el Tano nunca le encontró la vuelta.

Intentó por un lado, por otro, cambió de nombres y aun así nunca llevó peligro contra el arco de Lisandro Mitre. Para colmo, Leonardo Griffo apareció cada vez que el ACIA lo necesitó porque solo con la presencia de Lucas Scarnato al local le bastó.

Sin embargo, en el último suspiro, el equipo de Fabián Zermatten lo tuvo con un tiro desde lejos de Juan Manuel Coassini que pasó muy cerca, pero ni esa entró. Ahora se le viene Deportivo Merlo, el líder, en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas